Mis libros en digital. Eliu Cardozo


sábado, 23 de diciembre de 2023

MENSAJE DE NAVIDAD 2023. ELIU CARDOZO

 MENSAJE DE NAVIDAD

En medio de la adversidad (económica, política, familiar, académica y de movilidad) hemos demostrado que el VENEZOLANO Y VENEZOLANA está hecho de unos genes muy especiales, por tal razón y motivo deseo expresar a mi familia, amigos, hermanos de la vida, compañeros aviadores, alumnos de los diferentes cursos y materias que dicte a lo largo de mi carrera como docente universitario a nivel de pre y postgrado, mis sinceras palabras de agradecimiento por estar pendiente de este servidor, en especial a quienes me acompañaron en los duros momentos que me tocó vivir, de los cuales nadie escapa, a ellos mi eterno agradecimiento mientras esté en este plano terrenal.

La navidad para los cristianos representa el renacimiento de la esperanza expresada en nuestro SALVADOR Y REDENTOR JESUSCRISTO, respetando siempre las visiones que se tengan al respecto. Pero no podemos pasar por alto la situación por la que atraviesa nuestro país VENEZUELA. Más que pedir una oración o plegaria es necesario reflexionar en una autentica, renovada y superior UNIDAD que nos permita marchar juntos hacia el logro de los objetivos que todos anhelamos. Reciban de este servidor mis sinceros deseos porque pasen una FELIZ NAVIDAD  al lado de sus seres queridos y amados.

DR. ELIÚ JOSÉ CARDOZO SÁEZ

¡Bendiciones!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ciencia que se desea. Dante P. Pascucci et al.

 *LA CIENCIA QUE SE DESEA*                                                                             David Díaz Miranda, Marisela Olarte, ...