Mis libros en digital. Eliu Cardozo


lunes, 24 de julio de 2017

Reflexion del Padre de la Patria y Oración por Venezuela. Eliú Cardozo

Reflexion del Padre de La Patria y Oracion por Venezuela.

Nuestro padre Libertador Simón Bolívar, a 196 años del célebre Discurso de Angostura en 1.819 y a 234 años de su Natalicio.

Hoy nos recuerda que es la patria, el gobierno y la sociedad.

El dijo:
"El amor a la patria, el amor a las leyes, el amor a los magistrados
son las nobles pasiones que deben observar exclusivamente el alma de un Republicano. Los Venezolanos aman la patria, pero no aman sus leyes, porque estas han sido nocivas y eran la fuente del mal.
Tampoco han podido amar a sus magistrados porque eran inicuos, y los nuevos apenas son conocidos en la carrera que han entrado.
Si no hay un respeto sagrado por la patria y por las leyes, y por las autoridades, la sociedad es una confusión, es un abismo, es un conflicto singular de hombre a hombre, de cuerpo a cuerpo". (2007:140)

Señor mi Dios, en esta hora te quiero dar las gracias porque nos has sustentado, guiado por sendas de justicia por amor de tu nombre.

Estamos agradecido por cada una de las familias y por todos aquellos que has puesto en nuestro camino. Te pedimos en esta hora mucha fortaleza para enfrentar las adversidades y bendigas a los que nos persiguen, a quienes quieran oprimirnos, ayuda al necesitado, al desamparado, y a todo aquel que haya perdido sus fuerzas o esperanzas.

Te pedimos Señor, muy especialmente por nuestro país Venezuela, tu conoces los corazones de quienes habitamos aquí, y aun los que esta fuera por diferentes razones. Igualmente conocen el corazón de quienes nos gobiernan, de quienes están en la oposición, y aun de los que no creen
en ninguna de esas opciones enfrentadas y creen en otra salida.

Creemos, que solo tu tienes la ultima palabra y esperamos en ti para que nos ayudes y des la fortaleza necesaria para ayudar a transformar a este país y sacarlo del desastre donde se encuentra material y espiritualmente.

Creemos en ese poder sobrenatural omnipresente creador y que nos ayudara a salir adelante y cambiarlo todo por tu infinito amor.

Bendícenos y ayúdanos a seguir adelante, te lo pedimos en el nombre de JESUS.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ciencia que se desea. Dante P. Pascucci et al.

 *LA CIENCIA QUE SE DESEA*                                                                             David Díaz Miranda, Marisela Olarte, ...