Mis libros en digital. Eliu Cardozo


martes, 4 de septiembre de 2018

Selladas en tatuajes. Rafael Díaz

A veces lo que no se ve, se siente,
y lo que no se escucha te ilusiona,

lo que creemos fresco está bien caliente
todas estas sensaciones te succiona

un espejismo poética cierra un relato
entonces se abre el mar ante la vida

sacas la piedra dentro del zapato
y continuas con tu vida asumida

hay metáforas que en poemas usamos
como las hay en la escuetas sonrisas

sin querer muchas veces mal juzgamos
en estos tiempos haces raíz de risas.

yo todavía creo en la inocencia oculta
en cosas que sin verla las percibo

la dicción de rendibú en boca culta
como dúctil la expresión yo la abrigo.

hoy lo que escribo en sueños analicen
mañana vea el secreto en mi mensajes

en mi andar son hechos que me bendicen
en mi alma están selladas en tatuajes.


© Derechos reservados
Propiedad intelectual rafadiaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ciencia que se desea. Dante P. Pascucci et al.

 *LA CIENCIA QUE SE DESEA*                                                                             David Díaz Miranda, Marisela Olarte, ...