Mis libros en digital. Eliu Cardozo


sábado, 26 de septiembre de 2009

Oigo La Voz de Dios. Autor Otoniel Sàez

OIGO LA VOZ DE DIOS cada día cuando medito en su Palabra, cuando le adoro y me quebranta, cuando le alabo y me levanto. OIGO LA VOZ DIOS cuando voy a la casa de Jehová, levanto mis manos y Él me ministra, cuando hago Su voluntad bendita y cuando amo a mis enemigos.OIGO LA VOZ DE DIOS cuando obedezco y levanto el altar familiar, cuando oro sin cesar y soy fiel a Él y a los míos, cuando tiembla la tierra o hace frío y la naturaleza se agita; cuando desde mi recámara mi alma grita y mi vida se debilita. OIGO LA VOZ DE DIOS que me consuela, me fortalece y me abriga.OIGO LA VOZ DE DIOS cuando las aves trinan y veo su plumaje como brilla, si aun de ellas cuidas así, eso me dice que también cuidarás de mí. OIGO LA VOZ DE DIOS cuando en mis oraciones me exhortas y corriges mis pasos, cuando me pastoreas en delicados pastos, cuando me reprendes y me das una lección, cuando me persigue tu bendición.OIGO LA VOZ DE DIOS en las luchas y en las pruebas, en los conflictos y en las guerras, cuando fallo, cuando lloro y estoy en aflicción, cuando caigo y soy derribado o en cualquier situación. OIGO LA VOZ DE DIOS que está a mi lado y me dice: “HIJO, ERES MÍO, TE RESTAURO Y TE LLENO DE MI UNCIÓN”. OIGO LA VOZ DE DIOS cuando triunfo y tengo éxito, cuando río y logro méritos, cuando todo va bien y hay armonía, cuando todo es alegría. OIGO LA VOZ DIOS que me dice: “LA HONRA Y LA GLORIA SON MÍAS”."OIGO LA VOZ DE DIOS", por eso vivo en paz, porque Él a mi lado está; estoy confiado, no me siento solo, ni triste, ni amargado. Y aunque ande en valle de sombra de muerte o por el desierto camine, LA VOZ DE DIOS siempre me dirá: “HIJO, ERES MÍO, ESTOY CONTIGO, TE AMO, NO TE DESANIMES”… "OIGO LA VOZ DE DIOS"…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ciencia que se desea. Dante P. Pascucci et al.

 *LA CIENCIA QUE SE DESEA*                                                                             David Díaz Miranda, Marisela Olarte, ...