Mis libros en digital. Eliu Cardozo


sábado, 11 de febrero de 2012

LA BIBLIA Y LOS HOMBRES

Doy gracias infinitas a Dios, por darme la oportunidad de leer su palabra, ponerla por obra y ver su gloria. 

Ella me acompaña en todo momento y acto de mi vida. Cuando estuve en angustia fue un remanso y guía a mi vida y en la calma me da la sabiduría y el conocimiento que vienen de Dios.

A Continuación transcribo lo que grandes hombres de la historia dijeron sobre la Biblia:

Tomado de un Estudio-Predicación del Pastor Chui Olivares de Casa de Oración México en: Historia de la Iglesia Cristiana

Inmanuel Kant:

“la existencia de la biblia como un libro para el pueblo es el mayor beneficio que ha experimentado la raza humana”

George Washintong:

“Es imposible gobernar rectamente al mundo, sin Dios y sin la biblia”

Isaac Newton:

“No hay filosofía más sublime que la conocida con el nombre del evangelio de Jesucristo”

Napoleón:

"La biblia no es un mero libro, sino una creación viviente con un poder que vence a todo cuanto se le opone, capaz de transformar cualquier vida"

Tomas Jefferson 

“Siempre he dicho y diré que el estudio de la biblia hará mejores ciudadanos, mejores padres y mejores esposos”

Monstequie:

“Es el evangelio la más preciosa dádiva que Dios ha enviado al mundo”

Juan Donoso Cortes:

“Libro prodigioso ese, en que el genero humano comenzó a leer y no terminó de leer”

Gabriela Mistral:

“La biblia. Libro mío, libro de cualquier tiempo, libro de cualquier hora, bueno y amigo para mi corazón, fuerte y poderoso compañero, único libro de Dios a los hombres, por el ejemplo de David amé el canto, en Eclesiastes hallé mi viejo gemido de la vanidad de la vida, nunca me fatigaste, libro de Dios, siempre eres fresco libro de Dios. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos, yo te amo libro de Dios”

Abraham Lincoln:

“Creo que la biblia es el mejor regalo de Dios, que jamás Dios haya dado a los hombres. Todo el bien que emana del Salvador del mundo, se nos comunica a través del evangelio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La participación ciudadana y los sistemas internacionales. Dr. Eliú Cardozo

En este video se hace una evaluación de la incidencia que tiene la participación ciudadana en los sistemas internacionales. Te invito a verl...