Mis libros en digital. Eliu Cardozo


viernes, 30 de diciembre de 2011

ORACION POR MI PAÍS

“El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel, a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro, a consolar a todos los enlutados”
Isaías 61:1-2
Señor en este tiempo, cuando solo faltan pocas horas para que finalice el año 2011, te pido y declaro sobre mi país, una visitación de tu Santo Espíritu, para que podamos perdonar a quienes nos han perseguido, ofendido o han levantado juicios sobre nosotros, y sanar nuestra mente y nuestros corazones. Perdona nuestras faltas y ayúdanos Señor a buscarte cada día más y más. Igualmente te imploro que sea tu Santo Espíritu guiándonos en cada una de las metas que nos hemos propuesto para este nuevo año, ¡gracias Señor por tus bendiciones y por tu gran misericordia!.
En Mateo tu palabra dice “que pedí y se os dará, buscad y hallareis: Enséñanos Dios mío a bajar tus diseños del cielo a la tierra, hasta que se cumpla tu palabra en Habacub “Hasta que toda la tierra sea llena del conocimiento de Dios como las aguas cubren la mar”. Dame Señor sed por tu palabra y dirige mis pasaos para andar en tu Justicia en cada acto de mi vida. Bendice a la persona que está haciendo junto a mí esta oración, bendice a su familia. Enséñanos Señor a ser tolerantes con quienes no piensen o difieran en sus ideales con nosotros
Tu palabra es fiel, poderosa y yo la creo, y te pido que hagas como lo hicistes con Cornelio cuando se relata en Hechos 10:4 El, mirándole fijamente, y atemorizado, dijo: ¿Qué es, Señor? Y le dijo: Tus oraciones y tus limosnas han subido para memoria delante de Dios”
Te pido Señor que El país entre en una absoluta paz y armonía entre todos sus habitantes, a pesar de las circunstancias que sabemos existen pero son pasajeras. Que otras naciones vengan a ver que es lo que está pasando en Venezuela. Enséñanos a cambiar realidades por verdades eternas que solo en ti podemos encontrar Y se asombren a pesar de las dificultades que anuncian a nivel mundial. Yo lo creo Señor.
Bendice a nuestros hermanos, hermanas, primos, primas, hijos, hijas, nietos y nietas, a nuestros amigos y amigas donde quiera que se encuentren. Dale Señor tu Paz.
Bendice a nuestros gobernantes en sus diferentes niveles y posiciones del País, desde el Presidente de la República, Vice-Presidente Ejecutivo, Ministros, Ministras, Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas y cada uno de los funcionarios de la administración Pública. Bendice a los empresarios y empresarias de nuestros país, administradores, gerentes, empleados y obreros, ministra en su corazón inteligencia y sabiduría para que ayuden y contribuyan al desarrollo de nuestro País de manera dramática. Danos señor tu Sabiduría para poder bajar esos nuevos diseños políticos, gerenciales, métodos y procedimientos diferentes que todavía no existen pero que los irá dando a cada uno según su don, especialidad y conocimiento.
¡Ten piedad Señor por nuestra iniquidad y por la multitud de nuestras rebeliones!, algunas generacionales que debemos romper, para lograr la libertad que solo Cristo nos puede dar. Gracias por tu hijo amado JESUS, quien está a la diestra de tu trono y es el Rey de Reyes y Señor de Señores.
Bendice Señor a todos los líderes Cristianos pastores, ministros y las diferentes denominaciones y red de intercesores que en esta hora también están haciendo cada uno lo mismo, orando y clamando ante tu Santo Nombre, por su familia, por su pueblo, comunidad y nación.
Igualmente tu palabra dice en Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”
Que ocurra el Avivamiento tan esperado en nuestra amada Patria VENEZUELA, ministra cada uno de los corazones de los que habitamos y vivimos en esta hermosa tierra.
Gracias Señor por nuestros Seres queridos que ya no están con nosotros pero que guardamos un especial recuerdo por cada uno de ellos. A los que levantastes en ese amor y respeto a Tu gran amor y misericordia. Por sus oraciones que llegaron al cielo y ahora las estamos viendo materializarse en nuestras familias y seres queridos.
Señor en esta hora por el poder de tu palabra:
PROCLAMO EL AÑO 2012 DE LA BUENA VOLUNTAD DE JEHOVÁ.
DECLARO SOBRE MI PAIS UNA PODEROSA UNCION DE TU SANTO ESPÍRITU Y BENDICIONES HASTA QUE SOBRE ABUNDEN. EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS. AMÉN Y AMEN.

FELIZ AÑO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ciencia que se desea. Dante P. Pascucci et al.

 *LA CIENCIA QUE SE DESEA*                                                                             David Díaz Miranda, Marisela Olarte, ...