Mis libros en digital. Eliu Cardozo


sábado, 13 de febrero de 2010

Carnaval: Fiesta o Tragedia

"Mas tu hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asi mismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesion delante de muchos testigos"
1era. de Timoteo 6:1-2
Porque razon los gobiernos conociendo de que todos los años se producen miles y miles de muertos por causas de estas fulanas fiestas de carnaval, no toma medidas y en vez de suspender el consumo de bebidas alcoholicas, por ejemplo, los deja con horarios que igualmente seran fatales, y no obliga a que el pueblo se retire unos dias a pasarla junto a su familia en verdadero reposo y reflexion. La primera causa es cultura, maldicion de la tierra, estamos aqui en la tierra y por lo tanto tenemos que respetar esas fiestas que nada tienen que ver con el mover y el proposito de Dios. Y la otra causa es que si se aplican medidas severas entonces bajaria la popularidad del gobierno que este de turno. En pocas palabras nadie se quiere hacer cargo del asunto por intereses particulares y compromisos con esas llamadas culturas paganas. Por lo tanto tendremos que esperar hasta el dia miercoles par ver los resultados de las encuestas o estadisticas de muertos que hubo. Sin embargo todos quieren adorar a Dios o rendirle alabanza y adoracion a su conveniencia, pero manteniendo viejos esquemas de culturas, y nadie se quiere despojar del viejo hombre que lleva por dentro.
Por ello es clara la palabra de Dios cuando nos dice "huye de estas cosas" y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Es decir nos queda quedarnos en paz y orando por las almas que estan perdidas para que Dios tenga su infinita misericordia y obre por caminos misteriosos.
Los gobernantes y la sociedad estan atrapados en su mundo y en sus culturas de tradiciones y no quieren volver la mirada a Dios. Cuando hablan asi lo demuestran. Por todas partes reina la impiedad, la iniquidad, la malediciencia. Nadie quiere ayudar al projimo de gratis, asi de sencillo. Aqui se cumple su palabra cuando en Juan 8:24 nos dice "Vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre quereis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en el. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira" Ahora Dios no llama a gente perfecta, el perfecciona a los que ama, el no llama a gente Santa, el santifica a los que llama, asi lo relatan las sagradas escrituras con los hombres que Dios ha usado a lo largo de la historia de la humanidad. No pretendo caer en perfecciones de hombres y mujeres, pero si es necesario Orar a Dios para que forme un gran ejercito de hombres y mujeres que se paren y digan este es el camino, Cristo es el camino, la verdad y la vida. Y a su nombre Gloria. Solo asi podremos salir de este atolladero que representa las fiestas de carnaval, y que todos los años son una verdadera perdicion para la humanidad en general.
Que Dios le bendiga grandemente.

La Ciencia que se desea. Dante P. Pascucci et al.

 *LA CIENCIA QUE SE DESEA*                                                                             David Díaz Miranda, Marisela Olarte, ...