Mis libros en digital. Eliu Cardozo


miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA INFLUENCIA SATANICA EN LOS SERES HUMANOS

Ya en visperas de finales de este año 2010, primer decenio del Siglo XXI, he querido efectuar un resumen de la predicacion del Rev. Jorge Raschke, donde señala de manera muy clara la influencia satanica sobre la humanidad. De tal manera que agradezco en primer lugar a Dios por haberme permitido llegar hasta aquí y en segundo lugar a este siervo de Dios que a traves de sus mensajes nos ha ido alertando del peligro a que estamos sometidos aqui en la tierra. Igualmente les ruego a los hermanos y hermanas que elevemos una oracion e intercesion a DIOS por el Pais, para que definitivamente hayan hombres y mujeres temerosos (respetuosos y honren) a la palabra de Dios, para que veamos los cambios que todos queremos por el bien del Pais.
A continuacion el extracto de la predicacion del Hermano Jorge Raskhe:
Los noticieros de televisión, la prensa escrita, la radio dan cuenta diariamente de las atrocidades que se cometen contra personas de toda edad, violaciones de niños, ancianas que son ultrajadas. Crímenes, robos, engaños. En Chicago un Ingeniero se le encontró en el sótano de su casa cadáveres de niños, adolecentes y jóvenes.
A diario ocurren asesinatos entre pandillas por el control de la droga y por ajuste de cuentas. En resumen gente asesinada de diferentes formas y maneras.
Entonces uno se pregunta; ¿Si hay una figura siniestra del mal? ¿Qué está pasando? ¿Quién está empujando todas estas cosas? Miles de jóvenes se suicidan en el Japón, miles de matrimonios que fracasan. Este mundo parece un terreno de guerra.
¿Han podido las píldoras con los locos? La enfermedad más grande es la emocional.
En la isla de Manhattan es donde más locos hay en estos momentos. Un hombre tomó un revolver y comenzó a matar gente. Un joven iba en un autobús en la ciudad de Nueva York y mientras iba en el autobús escuchó una voz que le decía “tienes que matar a alguien” y el resultado final fue que le restregó una enorme piedra a su hermano en la cabeza y lo mató.
De tal manera que hay una guerra y los efectos de esta guerra se notan en todas partes. La Biblia da cuenta en el libro de Ezequiel e Isaías; que hubo un ángel llamado Lucifer, de una jerarquía elevada y quiso ser semejante a Dios. Su ambición de poder crea una rebelión y con su seducción atrajo a una tercera parte de otros ángeles. Por eso es que hay ángeles caídos que están mandando en muchas partes del mundo. Y existe toda una organización. Se clasifican en: Ángeles, principados, potestades y demonios. Y los pueblos y naciones deben conocer como se mueven.
La nación que se olvida de Dios cae en juicio. Cuba estuvo entregada a la prostitución, al homosexualismo, al paganismo, a la santería, al chango. Sacrificaban a jóvenes. Un ángel diabólico tomo posesión y allí está Fidel Castro.
Los Estados Unidos fue una nación que se fundó con gente temerosa de Dios, pero de un tiempo para acá, fue rechazando a Dios y esa nación está bajo el juicio de Dios. Ronald Reagan reconoció al Vaticano como el centro de la religión.
En Nueva York firmaron una ley para que se casen hombres con hombres y mujeres con mujeres. Y lo más grave de todo eso fue que las iglesias no hicieron nada, ni protestaron. La mayoría de los pueblos atrasados han rechazado a Dios.
La miseria diabólica los tiene atados. Hay pueblos donde manda el diablo, por decisión del pueblo.Entonces uno se pregunta ¿A quien están escuchando?
En 1era de Juan 4:1 nos advierte Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad si los espíritus proceden de Dios; porque muchos falsos profetas han salido del mundo
Cuando Dios nos habla pasan cosas maravillosas. Hace falta que venga la nube de Jehová; para que el respeto y temor vuelva a Dios.
El que anda con Dios en integridad no tiene que tener miedo. Hacen falta pastores con la unción, líderes y adoradores. Cuando Dios va con uno, uno se enfrenta al faraón.
La verdadera guerra no se está peleando en Irak, en la calle con los pandilleros, o entre el capitalismo y el comunismo o entre facciones del comercio global, no es una guerra entre cañones, no es en los desiertos del medio oriente.
Hay más de ciento y pico de guerras en el mundo. Colombia es un país en guerra. La presencia de falsos Cristos. En Puerto Rico nadie pensaba que pudiera haber iglesias de homosexuales y lesbianas. En Caracas ya hay una.
La verdadera guerra se está dando en la mente de los seres humanos, en las mentes de los consumidores. Dios no hizo esclavos, hizo gente libre, que tenga libre albedrío. Sino hubiese sido así fuésemos esclavos del bien.
Ahora el que piense que puede usar el nombre de Dios está equivocado.
¿Cómo opera Satanás?
Satanás te dice en la mente, que ya todo está acabado. Hay hombres que han sido esclavos del vicio del alcohol, de las drogas. Pero hay gente que se levanta.
En Lucas 1:37 “Porque nada hay imposible para Dios”
Saqueo era el funcionario mas corrupto, Pedro negó a Jesús tres (3) veces, estaba desgraciado, andaba desnudo. En esto se muestra el amor de Dios por la humanidad, para salvar a los necios de este mundo.
Tenemos que buscar a nuestro peor enemigo y decirle te perdono. No más violencia. Ponga a prueba lo que está pasando en su religión, en su iglesia.
¿Por qué tantos pastores están aspirando a puestos seculares?
Cuando un cristiano es un embajador del Rey de Reyes y vale mas que un puesto de gobernador, alcalde o presidente.
El tesoro más grande que tiene Venezuela son los niños. En Francia la mitad de la población es islámica, igual pasa en Alemania. Se está eliminando a Dios en todo donde sea posible. Están buscando unificar todo en una sola iglesia.
El Mercado Común Europeo, ya tiene una moneda común, ya hay un parlamento común y ahora falta es una iglesia común. Ya en Venezuela está en esa situación de mantenerse en una sola iglesia. La iglesia de Cristo no es de la oposición, no es del gobierno, o de la guerrilla. Ese es el cuerpo de Cristo no puede estar sometida bajo ningún hombre. Hay una invasión satánica de demonios.
¿Por qué hay tanta apatía, tanta indiferencia?
Satanás ha descendido con grande ira, el sabe que le queda poco tiempo. Uno puede ver los pequeños motines que se forman en las iglesias, en las familias y en los matrimonios.
Hay dos (2) estrategias que el diablo utiliza:
1° Ya el diablo está vencido, por lo tanto ya no se tiene que ayunar, que orar y velar. Es decir hacer ver disminuida la realidad de su poder. El caso de Vietnam es una muestra, los americanos subestimaron al vietgom y se creyeron que eran poderosos. Al final hubo más de cincuenta mil (50.000) muertos norteamericanos. Es decir el demonio sabe que aunque está vencido, anda como León rugiente. Hay que estar bajo la cobertura, hay que volver a la vigilia. Hay que saber en que se mete uno. (Discernimiento espiritual) y abrir los ojos. No discuta con los demonios. Confianza mató a su amo.
2° Nos hace creer que es un superdiablo o mega diablo: Es decir nos mete en la cabeza que él es más poderoso que Dios. Caso los espías que mandó Moisés. Nos ha hecho creer que los problemas son mayores, que la montaña es muy alta, que los hombres que estaban en la tierra prometida eran unos gigantes.
¿Por qué estas con las manos paralizadas?
Raschke explica lo que el le pasó y como el diablo le hablaba y se le reía.
El escuchaba unas carcajadas. “mira como te tengo, mira como van tus finanzas” y lo pone a uno a dudar.
Hay momentos en que hay que pagar el precio, se pierden batallas.
David fracasó, pero se humilló, sansón igualmente fracasó. El hijo pródigo fracasó. Pero todos se dieron cuenta de la mentira del diablo. Tenían tres (3) problemas: 1. Físico 2. Moral 3. Y espiritual.
Eres salvo vas para el cielo, pero el diablo te está robando la bendición.
Lo otro que hace el diablo es que te recuerda quien eras tú. (Desmoralizador)
Se puede ser pobre y no ser puerco, se pude ser pobre y tener dignidad.
Diga “me levantaré, no me quedaré en el fracaso, no me quedaré en la ruina”
En Juan 8:44 encontramos otra explicación de la desobediencia de los seres humanos, cuando dice:
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad; porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira
La enfermedad más grande de la humanidad es la emocional. Las calles están repletas de gente enferma.
¿Por qué Ud. Cree que la televisión hace tanta pornografía?
La mayoría de los productores de las películas de Hollywood son ateos, afeminados o heterosexuales. No creen en Dios. Y a toda esta basura le sumamos la influencia demoníaca. Los demonios son espíritus inmundos, no tiene forma determinada, tienen capacidad de poseer y de entrar en las personas y los animales. La locura es la combinación de la parte orgánica (dañada) y la espiritual. (La posesión) Los demonios no se pueden sacar con psicología. Jesús dijo “en mi nombre echaran fuera demonios”
El trabajo de los demonios es imitar todo lo que es de Dios. Los demonios saben hablar lenguas. Muchos líderes de naciones (Fidel castro –Hitler) tiene la unción del demonio. El diablo puede imitar a profetas, es decir hacer profecías.
La iglesia está por encima de todo. Cuando las leyes se interponen a Dios, entonces hay problemas.
1era. De Pedro 5:8
Sed sobrios y velad, porque vuestro adversario el diablo. Como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.
¿Uds., creen que con su inteligencia se van a enfrentar a un animal que tiene millones de años?
No discuta con los demonios. Hay una lucha por controlar la mete de la gente. No todo lo que se lee, se ve o se escucha es bueno. Los televisores a través de los medios influyen en el pensamiento y el diablo los tiene controlados.
El descaro viene cuando hay un “vicio” porque se ha perdido la vergüenza y el diablo le dice que no pueden vencer y salir de ese fango. En pocas palabras les tiene la mente cauterizada y oprimida.
¿Dónde se cometen los pecados?
Primero dentro (a través del pensamiento) luego salen a flote con nuestras actitudes y actos. El diablo quiere tu cuerpo, quiere degradarlo.
Cristo vino sanar a los enfermos, a los oprimidos; el diablo te quiere ver enfermo, el quiere tus finanzas. El diablo quiere tu alma, quiere tu hogar, quiere tu ciudad y hasta tu país. Hay legiones, es un ataque satánico terrible. La piedra angular de una sociedad, de una iglesia es la familia. Hay que velar y ayunar.
Hasta aqui el resumen del Reverendo Jorge Rashke.
Estimados amigos, amigas, hermanos y hermanas la situacion de Venezuela y el mundo, no va a cambiar a mejor, todo lo contrario ira empeorando cada vez mas.
Al menos que, el pueblo se humille y pida a Dios en espiritu y en verdad un cambio. Pero ese cambio debe ser muy bien definido y pedido con caracteristicas propias del
Reino de Dios. Eso significa que debemos orar a Dios y pedir que el cambio sea transformar las vidas de los hombres y mujeres, es decir personas honestas, integras y que amen al pais. Hasta ahora lo que hemos podido ver es que hay gente que aparenta tener o querer hacer un cambio, pero en el fondo, de dentro de su corazon no ha habido una verdadera conversion y por lo tanto sirven al dios de este mundo que se llama satanas. Y eso se manifiesta cuando hablan y actuan, por que mienten, engañan, manipulan, atropellan, traicionan e inventan toda clase de justificaciones para esconder sus falsedades.
Le pido a Dios que tenga misericordia por usted que esta leyendo este mensaje, mi familia, mis amigos, compañeros, alumnos y por todo el PAIS.
QUE DIOS LES BENDIGA Y RECIBA UN FELIZ AÑO 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Ciencia que se desea. Dante P. Pascucci et al.

 *LA CIENCIA QUE SE DESEA*                                                                             David Díaz Miranda, Marisela Olarte, ...