Mis libros en digital. Eliu Cardozo


jueves, 21 de agosto de 2008

Reflexion sobre la existencia de DIOS

Definitivamente todavía a estas alturas del Siglo XXI, hay gente que no cree en Dios. Algunos mantienen una posición sobre la evolución de la especie humana y hasta se atreven a decir que somos una consecuencia de un proceso evolutivo que viene del MONO. Pero cuando usted observa a su alrededor y vé la conducta que algunos hombres y mujeres adoptan en su diario vivir, conviertiendose en mentirosos y mentirosas, manipuladores, engañadores, con conductas desviadas en el homosexualismo o lesbianismo, entonces usted se da cuenta que hasta los monos y las monas son más educados que ellos.
Pero lo más preocupante no es el ver la sociedad ha ido involucionando o deteriorando cada día más. No. Lo más preocuoante es ver como los líderes religiosos o seguidores de Jesucristo, se les vá la vida dentro de sus iglesias o congregaciones, sin hacer practicamente nada, en influir de manera efectíva en la sociedad. Porque basta con ver como los fines de semana pulula la bebedera de aguardiente y ron, borracheras y fiestas, aunada al trafico de drogas por todas partes, sin que nadie haga absolutamente nada.
Entonces uno se pregunta; ¿Hasta cuando esta generación será indiferente ante tantos problemas que agobian y tienen sometida a nuestra sociedad y ciudad a cuatro paredes? Es allí entonces; donde no nos debe extrañar de que si los adultos no hacemos nada al respecto entonces Dios en su infinita misericordia pondrá a los niños y niñas de esta país para que hagan un verdadero y autentico avivamiento espiritual. Esto, creo que es una muestra de lo que viene.

La Ciencia que se desea. Dante P. Pascucci et al.

 *LA CIENCIA QUE SE DESEA*                                                                             David Díaz Miranda, Marisela Olarte, ...